El Comercio

Comercio, música, espectáculos y gastronomía en la feria Market Way

  • Se instalará los días 19 y 20 en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena con el fin de anticipar las ventas navideñas

La actividad ferial se reanudará los días 19 y 20, sábado y domingo, del presente mes en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena con la primera edición del 'Market Way', una feria lúdica y comercial que surge con el fin de «anticipar, animar y promocionar las ventas de los comercios» de cara a la ya próxima campaña navideña. El certamen está dirigido al público familiar, según anuncia la Cámara de Comercio, entidad organizadora que ya ha dado a conocer el programa de la feria.

No faltarán 'food trucks', desfiles de moda, actuaciones musicales, de danza y de baile, atracciones infantiles ni por supuesto un buen número de stands comerciales que ofrecerán una amplia gama de artículos de moda y complementos, artesanía, decoración, deportes y regalo. El horario de apertura será de once de la mañana a nueve de la noche, ampliándose hasta la medianoche en el caso de la zona gastronómica, y las entradas cuestan 1,5 euros.

El programa de la jornada inaugural incluye las actuaciones musicales de Fran Santo, con un repertorio a base de éxitos de los años ochenta, y de Tania Pereira; un desfile de moda y exhibiciones de las escuelas de danza Luisa Nuñez y Myriam Chamorro y Mónica Núñez, además de las visitas de Mickey y Minnie y de Marshal, de la Patrulla Canina. El domingo, tango, actuaciones del mago Charly Showman y musicales, moda, danza y nuevos espectáculos infantiles.