El Comercio

Daniel Martínez y Florentino Fernández, sobre el escenario del centro cultural.
Daniel Martínez y Florentino Fernández, sobre el escenario del centro cultural. / JOSE PRIETO

Dani y Flo deciden si vuelven a la televisión en el Centro Niemeyer

  • El espectáculo de los dos humoristas llena el auditorio del centro cultural en el que es uno de los últimos pases de su gira española

¿Volver o no volver? Daniel Martínez y Florentino Fernández llevan meses sobre los escenarios españoles haciéndose esta pregunta, la misma que se repitió ayer en varias ocasiones en el Centro Niemeyer.

Los dos cómicos debatieron entre risas, diálogos, imitaciones y doblajes de personajes reconocidos, para decidir si regresan a la pantalla de la televisión como compañeros de trabajo. Un espectáculo, que acaba de entrar en la fase final de su gira española, a la que le quedan sólo ocho pases. El público formó también parte del espectáculo, no sólo con sus carcajadas, sino respondiendo a las preguntas de los dos actores, que no defraudaron con sus interpretaciones.

Las entradas para este pase se habían agotado hace días y es que los dos cómicos son de los más queridos por el público, que ayer no dudó en arroparles con sus aplausos durante la hora y media que duró el pase. Por delante les quedan cuatro espectáculos, el primero el próximo 26 de noviembre en Tarragona y los tres últimos los llevarán a cabo en Madrid en el mes de diciembre.