El Comercio

Carlos Hevia y María Luisa de Miguel invitados al programa de formación para el empleo

Primera jornada del programa de formación.
Primera jornada del programa de formación. / JOSE PRIETO

El programa de Formación Transversal para el Empleo del Ayuntamiento de Avilés, que comenzó ayer en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, se completará con la programación de dos charlas, que correrán a cargo de los 'coach' Carlos Hevia y María Luisa de Miguel.

Esta formación está desarrollándose en torno a la resolución de conflictos y por ello los dos expertos analizarán, desde su experiencia, esta temática. La primera de las charlas, la de Carlos Hevia, tendrá lugar hoy, de 17 a 19 horas, y estará abierta de manera gratuita al público en general. Carlos Hevia es experto en técnicas motivacionales, es presidente de Emoción en Acción (Asociación Asturiana de Coaching) y socio fundador de Nortesport Formación y de Alquimia Educativa.

La charla de María Luisa de Miguel se celebrará este jueves, en el mismo horario y también abierta al público. De Miguel es Coach Ejecutiva certificada internacionalmente por la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) y por AECOP-EMCC (Asociación Española de Coaching, Consultoría y Mentoring). Con una amplísima y reconocida trayectoria, es además impulsora del reciente TEDxAvilés Women 2016.