El Comercio

El Ayuntamiento concluye mañana el asfaltado de la avenida de Cervantes

El Ayuntamiento de Avilés terminará mañana viernes por la mañana las obras de asfaltado de la avenida de Cervantes y que comenzaron en la noche del miércoles para terminar a las seis de la mañana del jueves. En concreto, a lo largo de la noche se extendía aglomerado. El horario nocturno se ha escogido para interferir lo menos posible en el tráfico de la ciudad.

A lo largo de toda la semana se ha venido trabajando en la mejora de esta vía. Los trabajos concluirán en la noche del jueves al viernes, según las previsiones municipales. Durante toda la noche, se mantuvo abierto un carril para facilitar el tráfico de vehículos.

El Ayuntamiento recordó ayer que, en la actualidad, desarrolla veinte obras en diferentes lugares del concejo dentro del plan de inversiones de 2015. Así, ayer jueves comenzó la mejora de la señalización horizontal en Llaranes. Actuaciones similares se realizarán en la avenida de Fernando Morán y en la calle de José Antonio Rodríguez.

También se ejecuta acondicionamiento de caminos en El Pelame, La Carriona; Llanaces y Vega, en La Luz. Otras obras de asfaltado se ejecutan en las calles Vetusta, Ramón Granda o Regenta.