El Comercio

Fin de semana de compras y talleres en 'Market Way'

  • Entre los puestos estarán presentes una gran parte de comercios avilesinos, que buscan promocionar sus ventas de cara a la campaña navideña, pero también un importante número de expositores del resto de España y de Portugal

La feria 'Market Way', organizada por la Cámara de Comercio de Avilés, llega a partir de esta mañana al Pabellón de La Magdalena, donde se habilitará un espacio con más de noventa expositores y diversas actividades paralelas y multidisciplinares hasta mañana entrada la noche. El horario de la zona comercial comenzará a las 11 horas y se extenderá hasta las nueve de la noche, mientras que las 'Food Trucks', puestos en los que se podrá adquirir una gran variedad de comida, permanecerá abierta hasta la medianoche de los dos días.

Entre los puestos estarán presentes una gran parte de comercios avilesinos, que buscan promocionar sus ventas de cara a la campaña navideña, pero también un importante número de expositores del resto de España y de Portugal. Los organizadores conciben la cita como una oportunidad perfecta para atraer durante toda la jornada al público familiar, por lo que han preparado un extenso programa de actividades pensadas para los más pequeños. Hoy a las 13 horas será la visita de Mickey y Minnie, mientras que a las 17.30 horas hará lo propio el marshall de la Patrulla Canina. Tampoco faltarán los conciertos, las actuaciones de danza, los desfiles de moda y los shows de magia. El precio de la entrada es de 1,50 euros, con entrada gratis para menores de doce años.