Borrar

Llaranes se prepara para celebrar las fiestas de Santa Bárbara

B. M.

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tejido social de Llaranes se prepara para recibir un año más las fiestas de Santa Bárbara, que en esta ocasión llenarán el barrio de actividad del 26 de noviembre al 17 de diciembre. La programación comenzará el próximo sábado día 26 con un concierto de 'Cantoribus' en la iglesia parroquial a las 17 horas.

El grupo Santa Bárbara Teatro continuará el día 2 de diciembre con la representación de su obra, 'Coses del más allá' en el colegio a las 18 horas. Al día siguiente la Plaza Mayor acogerá a las 19 horas la entrega de premios del concurso de redacción y dibujo organizado por la asociación de vecinos.

El 4, día grande de las fiestas, la actividad se intensificará y tras la misa de mediodía tendrá lugar un concierto a cargo de Coral Casino de Villalegre y un posterior 'pinchoteo' en los soportales de la iglesia. A las 14.30 horas comenzará la comida de hermandad en el centro social, donde se sucederán las actividades. Con los conciertos del día 10 y el 17 se pondrá punto final a las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios