Borrar

La Mancomunidad Comarca Avilés acude a la feria INTUR de Valladolid

S. G.

Jueves, 24 de noviembre 2016, 04:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Comarca de Avilés está presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, de Valladolid, que comienza hoy y se prolongará hasta el domingo. La comarca cuenta con su propio stand, con el que se pretende promocionar la zona como destino turístico, así como sus principales recursos y productos turísticos.

La Mancomunidad apuesta por la presencia en este tipo de eventos en los que se citan importantes empresas, instituciones públicas y profesionales del sector como refuerzo y ampliación de sus líneas de promoción y difusión del territorio como destino turístico. Durante estos días se entregarán folletos y publicaciones sobre los principales recursos y productos turísticos como el casco histórico, playas, Centro Niemeyer, mina de Arnao, pescado de la Rula de Avilés, Famous Wine Festival, golf, surf, entorno rural, entre otros.

Mañana viernes el presidente de la Mancomunidad Comarca Avilés, Manuel Campa, girará una visita al stand de promoción, al igual que la concejala de Turismo de Castrillón, Mar González Iglesias. La Mancomunidad ha constatado como su promoción en el exterior se ha retornado con un aumento de visitantes llegados desde Castilla y León. Este crecimiento constante se debe entre otros a las buenas conexiones por carretera y a la cercanía entre ambas provincias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios