Borrar
Concierto de Cantoribus en la iglesia parroquial.
Llaranes comienza sus fiestas de Santa Bárbara con un concierto

Llaranes comienza sus fiestas de Santa Bárbara con un concierto

El programa, organizado por el tejido social del barrio, continúa el viernes con la obra de teatro 'Coses del mas allá' en el colegio público

SHEYLA GONZÁLEZ

Domingo, 27 de noviembre 2016, 03:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de Santa Bárbara en Llaranes dieron comienzo ayer con la actuación del coro Cantoribus en la iglesia parroquial. El programa de actividades, organizado por el tejido social del barrio, contempla varios actos culturales y festivos durante casi un mes, ya que aunque empezaron ayer se prolongarán hasta el 17 de diciembre.

El próximo viernes continuarán las fiestas con la representación de la obra de teatro 'Coses del mas allá', que será representada en el colegio público de Llaranes por el grupo Santa Bárbara Teatro. Los vecinos están citados a las 18 horas. Al día siguiente, a las 19 horas, en la Plaza Mayor se hará entrega de los premios del concurso de redacción y dibujo convocado por la Asociación de Vecinos Santa Bárbara.

El domingo, 4 de diciembre, se oficiará, a las 12 horas, la misa por la patrona del barrio, cantada por los coros parroquiales. Tras ella habrá un pinchoteo en los soportales para culminar con una comida de hermandad. El 10 de diciembre la Coral Avilesina dará un concierto en la iglesia y el 17 de diciembre lo harán de nuevo los coros parroquiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios