El Comercio

Los Talleres Infantiles de Avilés para Navidad ofertan cien plazas

Los Talleres Infantiles de Avilés, TIA, abrirán su matrícula este jueves con cien plazas disponibles para niños de educación infantil y primaria. La mitad de las vacantes serán para asistir a las actividades que se desarrollen en el CEIP Versalles y la otra mitad para El Quirinal.

Habrá un único turno de talleres para los días 27,28, 29, 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero. En este caso el horario que cubrirán será de 8 a 15 horas y se dividirá a los niños por rango de edad, así por un lado estarán los de 4 a 6 años y por otro de 7 a 12 años. Como requisito deberán estar empadronados en Avilés o tener lugar de trabajo en el municipio.

El plazo para formalizar la matricula se cerrará el 15 de diciembre a las 17 horas. durante estos días se podrán tramitar las solicitudes bien a través de la página web municipal o de manera presencial en el centro de Servicios de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y en el de El Foco. El horario será de 8 a 14.30, los lunes, miércoles y viernes, y de 8 a 17 los martes y jueves.