Borrar

Los Talleres Infantiles de Avilés para Navidad ofertan cien plazas

S. G.

Domingo, 27 de noviembre 2016, 03:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Talleres Infantiles de Avilés, TIA, abrirán su matrícula este jueves con cien plazas disponibles para niños de educación infantil y primaria. La mitad de las vacantes serán para asistir a las actividades que se desarrollen en el CEIP Versalles y la otra mitad para El Quirinal.

Habrá un único turno de talleres para los días 27,28, 29, 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero. En este caso el horario que cubrirán será de 8 a 15 horas y se dividirá a los niños por rango de edad, así por un lado estarán los de 4 a 6 años y por otro de 7 a 12 años. Como requisito deberán estar empadronados en Avilés o tener lugar de trabajo en el municipio.

El plazo para formalizar la matricula se cerrará el 15 de diciembre a las 17 horas. durante estos días se podrán tramitar las solicitudes bien a través de la página web municipal o de manera presencial en el centro de Servicios de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y en el de El Foco. El horario será de 8 a 14.30, los lunes, miércoles y viernes, y de 8 a 17 los martes y jueves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios