Borrar

Agustín Alonso Biscayar presenta su poemario 'Palabras que adornan silencios'

S. G.

Martes, 29 de noviembre 2016, 05:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor Agustín Alonso Biscayar presenta esta tarde, a las 20 horas, su nuevo poemario 'Palabras que adornan silencios' en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés. El poeta avilesino recoge en una antología alguno de los textos escritos los últimos años.

Biscayar es autor de varios poemarios que le han llevado a ganar algunos de los premios nacionales más importantes del género. Esta nueva obra que presenta ahora en Avilés lleva ideándola más de dos años y en ella incluye uno de los poemas que llevaron a ganar, en el año 2014, el Certamen de Poesía Luna Azul, en el que compitió con otros 326 poemas nacionales e internacionales. Este mismo año, Agustín Alonso Biscayar fue finalista del premio Umbral de poesía de Valladolid por su poema 'Fronteras de Paraíso'. Además, en 2015 consiguió el primer premio Hermandad Cajastur por su texto 'Silencio es la palabra', con el que también se llevó el segundo premio 'XIV Poesía Rafael Alberti' de El Prat de Llobregat de Barcelona.

En su biblioteca particular figuran títulos como 'Infinito', 'El lugar mágico', 'El tiempo dormido', 'Contra el olvido. Geografía de sentimientos' o 'Tres voces, tres mundos'. Este último en colaboración con los escritores Charo Acera y Felipe J. Piñeiro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios