Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Personajes de una de las campañas de promoción realizadas este año.
La Ucayc involucró a 1.058 empresas en sus acciones de promoción

La Ucayc involucró a 1.058 empresas en sus acciones de promoción

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca realizó a lo largo de 2016 un total de 20 acciones de promoción del comercio, la hostelería y el turismo

efe

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc) ha realizado a lo largo de 2016 un total de 20 acciones de promoción del comercio, la hostelería y el turismo, que contaron con la participación de 1.058 empresas, lo que equivale a un 5 por ciento más que el año anterior.

La Ucayc ha cerrado 2016 con un balance de gestión que asegura que "la convierte en un importante agente dinamizador del territorio, a través de sus campañas, al mismo tiempo que acentúa su papel como interlocutor del sector servicios ante las administraciones local, regional y nacional".

Entre las acciones de promoción comercial llevadas a cabo destacan las campañas de proyección de los espacios de Avilés en el marco del Centro Comercial Abierto, como es el caso del Centro Histórico Comercial y del Centro Versalles-El Arbolón-Puerta de la Villa.

Junto con lo anterior se desarrollaron otras campañas diseñadas para el Día del Padre, El Bollo, el Duatlón, Día del Libro o Navidad, en la que se puso en marcha la XXXI edición del Concurso de Escaparates, el photocall o la iluminación de las principales calles y zonas comerciales.

En el apartado de hostelería y turismo, Hostelería Comarca Avilés-Ucayc puso en marcha durante este año acciones como la XXIX edición de los Menús de Antroxu, el XXVI Concurso de Chigres Antroxaos, las XXIX Jornadas del Bacalao de Salinas, las Tapas de las Cofradías, los nuevos productos turístico-gastronómicos Bocados Marineros y Sabores de plaza en plaza, la XI edición de la Semana de la Tapa, o la promoción del Club del Vino.

También se llevó a cabo la XXVI edición de los Premios Ucayc, se desarrollaron acciones formativas como el curso de prevención de riesgos laborales en el comercio y se colaboró en la acción formativa "Sé Digital", y se desarrolla la app UCAYClub.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios