Borrar

Detenido el autor de siete robos en Villalegre

La Policía Nacional confía en apresar, en breve, a los responsables del robo en una cafetería en este mismo barrio la semana pasada

c. r.

Jueves, 29 de diciembre 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado día 26 a un «histórico delincuente», con más de una treintena de detenciones en Avilés por delitos contra el patrimonio. Se le considera responsable de siete robos en peluquerías, cafeterías y bares de Villalegre.

M.A.M.M., natural de Avilés y de 50 años, accedía a los locales rompiendo las cristaleras con una piedra de grandes dimensiones. Una vez en su interior, sustraía la caja registradora de los establecimientos y provocaba cuantiosos daños.

El detenido pasó de robar en octubre con la ayuda de un compañero, con el que desvalijaba las maquinas tragaperras de los locales en los que entraban, a actuar en solitario en la actualidad.

Solía actuar a altas horas de la madrugada y abandonaba el lugar siempre a pie y con la caja registradora encima, que abandonaba en las inmediaciones tras vaciarla.

Los investigadores sospechan que la adicción a la droga está detrás de la intensa actividad del individuo.

Por otra parte, la Policía Nacional investiga un nuevo robo en Villalegre, ocurrido la semana pasada en una cafetería, en la que actuaron tres jóvenes, con un modus operandi diferente. Las investigaciones están muy avanzadas, por lo que la Policía confía en poder concretar las detenciones próximamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios