Borrar
El vehículo sustraído, empotrado contra el muro.
Un joven ebrio y sin carné roba un coche en un taller y lo estrella contra un muro poco después

Un joven ebrio y sin carné roba un coche en un taller y lo estrella contra un muro poco después

R. D.

Miércoles, 4 de enero 2017, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Observó un Audi A6 con las llaves puestas en un taller de reparación de automóviles de la avenida de Lugo y no se lo pensó dos veces. Subió a él y lo arrancó, poniendo tierra de por medio a gran velocidad. Su recorrido, sin embargo, no fue muy largo, ya que estrelló el vehículo minutos después en San Cristóbal, en el cruce con la carretera a Coto Carcedo.

La Policía Local le descubrió sobre las 16.15 horas, cuando la denuncia por la sustracción del vehículo ya se había realizado y se tuvo constancia de un accidente ocurrido en la zona. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron un coche con daños muy importantes y su conductor ileso, aunque con evidentes signos de embriaguez.

J.L.F., de 22 años de edad y con último domicilio conocido en Cudillero, aunque se cree que ya no residía en ese concejo, arrojó un resultado de 0,90 miligramos por litro de aire espirado, casi cuatro veces por encima del límite máximo. En ese estado se había despistado al tomar una curva, empotrándose contra el muro de una vivienda. Por si fuera poco, la Policía pudo comprobar además que este hombre no disponía de permiso de conducir. De hecho, nunca se lo había sacado. Fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional acusado de un delito contra la propiedad y dos contra la seguridad vial.

En la tarde de ayer se produjeron otros dos accidentes con tres heridos leves, uno en Bustiello y otro en Santa Apolonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios