El Comercio

Un conductor ebrio colisiona con tres coches ante la Policía

Uno de los vehículos afectados.
Uno de los vehículos afectados. / LVA

Un conductor en estado de embriaguez a bordo de un Renault Clio protagonizó ayer un sonoro accidente en la avenida Conde de Guadalhorce. Sucedió pasadas las ocho y media de la tarde y ante la presencia de los agentes de la Policía Local, que ya habían sido advertidos del estado del hombre, vecino de Gozón.

Cuando los agentes se encontraban tras él, S.G.A. realizó un adelantamiento peligroso a gran velocidad en dirección a Avilés, colisionando contra el Audi al que estaba adelantando. Como consecuencia del golpe, golpeó posteriormente a otros dos vehículos que se encontraban estacionados en la avenida, un Peugeot 406 y un furgón con caja Box, a los que causó importantes daños.

Cuando le fue practicada la prueba de alcoholemia, el hombre arrojó una tasa superior a un miligramo por litro de aire espirado, por encima del cuádruple del máximo permitido. La Policía le instruyó diligencias por un delito contra la seguridad vial, y también tuvo que acompañarle al hospital debido a que presentaba heridas sangrantes.

Antes de eso, a las seis y cuarto, se había producido un atropello leve en la calle del Muelle, a la altura del apeadero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate