Borrar
Uno de los ejemplares caídos en el parque de La Magdalena.
El temporal de viento derriba ocho árboles en Avilés y mantiene cerrado el parque Ferrera

El temporal de viento derriba ocho árboles en Avilés y mantiene cerrado el parque Ferrera

El viento también ha provocado el desplazamiento de varios contenedores de basura, caídas de ramas e incluso de cascotes

lva

Viernes, 3 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas han provocado la caída de hasta ocho árboles en diferentes parques de la ciudad. El mayor ha sido un pino de 24 metros de altura que ha volcado en el parque de La Magdalena. En ese mismo enclave el aire también ha derribado un chopo de 16 metros, que resultó abatido en la caída del punto, y un álamo de 18 metros.

En el cercano parque de Ferrera dos laureles han resultado abatidos, mientras la instalación permenece cerrada al tránsito para evitar accidentes. También tres chopos han resultados dañados en el cinturón ambiental de Valliniello, uno de 16 metros caído y otros dos, de unos doce, tumbados.

Además, durante la mañana se procederá a la tala por riesgo e caída de un fresno en el parque de Las Meanas que presentaba una fisura en el tronco, y en la calle Río San Martín se han tenido que retirar algunas ramas de un cedro de una finca particular.

El viento también ha provocado el desplazamiento de varios contenedores de basura, caídas de ramas e incluso de cascotes, estos en el número 23 de la calle González Abarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios