El Comercio

El espectáculo 'The Hole' llega al Centro Niemeyer

'The Hole' combina música con stripteases y números de circo.
'The Hole' combina música con stripteases y números de circo. / LVA
  • El show se ofrecerá del 6 al 9 de abril en el auditorio del centro cultural. Las entradas ya se han puesto a la venta

El espectáculo teatral y musical 'The Hole' llega en abril a Avilés de la mano del Centro Niemeyer. El show, creado en el año 2011 entre Yllana, Letsgo y Paco León, se instalará del 6 al 9 de abril en el auditorio del centro cultural, que ya ha puesto a la venta las entradas para los diferentes pases.

Los actores de 'The Hole' se subirán seis veces al escenario del auditorio durante los cuatro días que permanecerá en la ciudad, con sesiones vespertinas y nocturas. En el espectáculo se dan cita actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso una gran historia de amor.

El protagonista es el incorrecto Maestro de Ceremonias, que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv de la representación es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

Los espectadores podrán beneficiarse de un descuento del 20% si adquieren sus entradas para los dos primeros pases, que se celebrarán el 6 de abril a las 20.30 horas y el día 7 a las 19 horas. El precio de las entradas es de 33 euros para el público en general y de diez euros más barata para aquellos que forman parte del Club Cultura si compran sus pases antes del 26 de marzo (máximo dos entradas por persona hasta 200 entradas). Las localidades se pueden adquirir en los canales de venta habituales del Centro Niemeyer y Laboral Ciudad de la Cultura

'The Hole, que sólo en España cuenta con más de un millón de espectadores, ha dado el salto fuera de nuestras fronteras y ya se ha representado en cinco países: Alemania, Francia, Italia, México y Argentina.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate