El Salón de Imagen ArtExpression ya cuenta con trescientas personas inscritas

  • Durante el próximo fin de semana, profesionales de la estética y belleza personal tanto de Asturias como de otras comunidades del noroeste se concentrarán en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena

La primera edición del Salón de Imagen y Estética Integral ArtExpression) ya ha superado los trescientos inscritos, según confirmó ayer la Cámara de Comercio de Avilés. Más de cuarenta empresas han confirmado su asistencia a la nueva cita organizada por la institución local.

Durante el próximo fin de semana, profesionales de la estética y belleza personal tanto de Asturias como de otras comunidades del noroeste se concentrarán en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena para conocer las novedades del sector y participar en las diferentes convocatorias que propone el programa de este novedoso evento.

Así, ayer se anunció la celebración de un concurso de maquillaje étnico. Además, el XXL Team de L'Oreal protagonizará una gala para profesionales el 26 de marzo, a partir de las 12 de la mañana. Es necesaria la inscripción previa para conocer las técnicas y propuestas de este equipo de profesionales altamente cualificados.

A lo largo de los tres días, se han organizado numerosas actividades, como la presentación de la colección de novia de Encarna Moreno, que también ofrecerá una clase magistral. También habrá un concurso de pintura corporal sobre temática robótica, un campeonato de maquillaje, además de talleres formativos sobre campos como el maquillaje con aerógrafo, o el microblading que impartirá Pilar Rico Rebolo, entre otras actividades.