El Comercio

El Ayuntamiento abre la inscripción para las 22 actividades de la Fundación Deportiva

Una de las salas de gimnasia de El Quirinal.
Una de las salas de gimnasia de El Quirinal. / MARIETA
  • A los cursillos en la piscina se unen gimnasia de mantenimiento, yoga, tenis, aeróbic, patinaje o ciclismo indoor

La Fundación Deportiva Municipal abre este miércoles el plazo para la inscripción en las veintidós actividades deportivas para el tercer trimestre del curso que irá del mes de abril al de junio de este año. Las nuevas inscripciones comenzarán por las actividades acuáticas el miércoles y al día siguiente se iniciarán las matriculaciones de cancha, sala y actividades al aire libre.

Según informa el Ayuntamiento, si en el momento de la matriculación no hubiera plaza se puede inscribir en lista de espera, que funcionará hasta el 25 de abril, posteriormente ya no se asignarán plazas y se cerrará la posibilidad de inscripción en las actividades. Además, las personas que ya sean usuarias de estos servicios, pueden formalizar la inscripción a través de la página web municipal o presencialmente en cualquiera de los polideportivos municipales.

Los precios para participar en los cursillos y otras actividades de la Fundación Deportiva van desde los 17,65 euros de los cursos de tenis para niños de quince clases mensuales hasta los 105,70 euros de la actividad de ciclismo indoor tres días a la semana durante todo el trimestre.

Entre las actividades que se ofertan en la piscina se encuentran los cursos para distintas edades, para embarazadas, el aquaeróbic o la natación de mantenimiento. En los gimnasios de los polideportivos se oferta gimnasia de mantenimiento, para mayores de 65, pilates, aeróbic, yoga, tai-chi, patinaje, bailes urbanos y latinos, multifitness, ciclismo indoor o multiactividad. A todas ellas se suman gimnasia de mantenimiento en parques y tenis.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate