Borrar

Aulas Populares oferta plazas en sus dos cursos sobre micología

F. DEL BUSTO

Miércoles, 22 de marzo 2017, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si algún avilesino quiere iniciarse en la micología o incrementar sus conocimientos sobre las setas dispone de la posibilidad de hacerlo en sendos curso que oferta Aulas Populares de Avilés (AUPA) y que comenzarán a partir del 18 de abril. La matrícula para ambos se encuentra abierta y puede formalizarse tanto en la Factoría Cultural, en el Servicio de Atención al Ciudadano en las consistoriales o en El Foco.

Ambos cuestan 75 euros. Además de las clases teóricas, se realizarán salidas de campo donde poder investigar, experimentar los conocimientos teóricos y resolver las dudas.

El seminario de iniciación se impartirá los martes y jueves de 19.30 a 21 horas. En el se explicará la historia de la micología, el ciclo biológico de los hongos, las setas y las diferentes especies tóxicas.

El seminario avanzado de micología se impartirá los mismos días, pero de 18 a 19.30 horas. Se centrará en las características diferentes especies de setas, sus características organolépticas y aprovechamiento micológicos. También se realizará una aproximación a las especies en peligro en la península ibérica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios