Borrar
Luis Arias.
El Aula de Cultura   presenta esta tarde el nuevo libro de Luis Arias Argüelles-Meres

El Aula de Cultura presenta esta tarde el nuevo libro de Luis Arias Argüelles-Meres

S. G.

Jueves, 23 de marzo 2017, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula de Cultura de LA VOZ, coordinada por Armando Arias y patrocinada por Cafés Toscaf, presenta esta tarde el nuevo libro de Luis Arias Argüelles-Meres, 'La reinvención de El Quijote y la forja de la Segunda República'. El acto contará con la presencia también de Leopoldo Tolivar Alas, catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Oviedo, que acompañará al escritor y colaborador de este diario.

El encuentro comenzará a las 20 horas en el salón de actos del Centro de Servicios Universitarios de Avilés con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. El libro que hoy presenta Arias Argüelles-Mere toma como partido las lecturas que todos los intelectuales españoles realizaron de la novela de Miguel de Cervantes entre 1905 y 1930. Entre estas lecturas, la de Alonso Quijano, cuya interpretación ayudó a la proclamación de la Segunda República.

El Aula de Cultura continuará el próximo lunes, 27 de marzo, con la última de las conferencias del ciclo 'Avilés: arriba y abajo', que correrá a cargo de José Manuel Díaz Alonso, técnico especialista en Jardinería, que hablará sobre la red de parques públicos del concejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios