Borrar

El Aula de Cultura descubre los parques 'desconocidos' de Avilés

La conferencia será impartida a las ocho de la tarde de mañana lunes por José Manuel Díaz en el Centro de Servicios Universitarios

J. F. G.

Domingo, 26 de marzo 2017, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No son los más concurridos ni los más populares, pero están ahí, dando aire a su entorno y permitiendo que los vecinos de la zona disfruten de la tranquilidad de un buen parque sin tener que alejarse demasiado de sus domicilios. Son los de Llaranes, La Magdalena, Versalles o Villalegre, 'Los grandes desconocidos', objeto de la ponencia que mañana lunes cerrará el ciclo 'Avilés arriba y abajo' organizado por el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, coordinada por Armando Arias y con el patrocinio de Cafés Toscaf. Como ponente, José Manuel Díaz Alonso, capataz agrícola en la especialidad de Hortofruticultura y técnico especialista en Jardinería. La cita es en el escenario y horario acostumbrado, las ocho de la tarde en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés, con acceso libre.

Inaugurado al tiempo que el poblado, del parque de Llaranes destaca por su original y llamativo cierre perimetral, y su colorida entrada. El de La Magdalena está entre los más bonitos y cuidados de Avilés y alberga un notable conjunto arbóreo, tanto por cantidad como variedad . Otros parques 'desconocidos' pero igualmente importantes son los de El Quirinal, Bustiello, Versalles o La Luz, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios