Borrar

Avilés acoge una jornada sobre la importancia de la marca personal

Organizada por el Ayuntamiento, está dirigida a personas en situación de desempleo, emprendedores y empresas

L. V.

Martes, 18 de abril 2017, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de formación y empleo del Ayuntamiento de Avilés ha organizado para el día 3 de mayo una jornada gratuita sobre la importancia de la gestión estratégica de la marca personal en el área del desarrollo profesional. Está dirigida a personas desempleadas, emprendedoras y también a empresas.

Se celebra en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés (plaza de España, 9) de 10 a 20 horas y contará con la participación de ocho expertos y expertas en el ámbito de la estrategia de marca personal.

Actuará como presentador y moderador de la jornada Nilton Navarro, community manager del portal Infojobs. Las sesiones están estructuradas en cuatro ámbitos temáticos: En primer lugar, un circuito de marca personal: conócete como profesional, elabora tu mensaje y comunica en redes sociales, con las ponentes Eva Collado (consultora estratégica de capital humano), Fran Segarra (humanizador) y Guillem Recolons (estratega de marca personal).

El segundo punto que se abordará en este encuentro es el 'Employer Branding: aprende a diferenciarte con tu marca como empresa'. Los ponentes son Isabel Iglesias y Víctor Candel, especialistas en employer branding.

Además, también habrá un apartado bajo el epígrafe 'Marca personal y búsqueda de empleo', cuyo ponente será Elena Arnaiz, consultora de desarrollo de personas.

En cuarto lugar se sitúa la 'Estrategia personal para emprendedores y profesionales', a cargo de Andrés Pérez Ortega, estratega personal, que será el ponente.

Las personas interesadas en participar en esta actividad organizada por el servicio de formación y empleo del Ayuntamiento de Avilés pueden inscribirse en los siguientes portales de internet: www.avilesformacionyempleo.wordpress.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios