Borrar
Carmen Maniega
Carmen Maniega no optará a la presidencia de la junta local del PP

Carmen Maniega no optará a la presidencia de la junta local del PP

La que fuera concejala y diputada durante dos legislaturas se mantendrá en la presidencia local hasta el cónclave para «asegurar un proceso limpio y participativo»

Fernando Del Busto

Martes, 18 de abril 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Maniega acaba de anunciar que no optará a la junta local del Partido Popular en el próximo congreso que se celebrará en Avilés. La que fuera concejala y diputada durante dos legislaturas se mantendrá en la presidencia local hasta el cónclave para "asegurar un proceso limpio y participativo". Los motivos de su marcha son profesional ya que "en los próximos meses quiero impulsar un proyecto profesional que requiere toda mi atención y eso es incompatible con la presidencia local del Partido Popular".

Maniega llegó a la vida política local en 2003 como uno de los fichajes de Manuel Peña, que ese año aspiró a la alcaldía de Avilés por el PP. En 2007 y por dos legislaturas fue diputada en Madrid. Este año encabezó una candidatura crítica con la actual dirección regional, que fue rechazada de forma clara por los afiliados asturianos. "No me voy enfadada con nadie, seguiré militando en el PP. Tengo 26 años cotizados y sólo ocho los debo a la política. Mi objetivo es regresar al trabajo en un proyecto que es apasionante", aseguró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios