Borrar

Encuentro literario con el escritor José Ramón Chaves esta tarde en la biblioteca de La Luz

B. M.

Jueves, 20 de abril 2017, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El taller literario 'Badenes Literarios', organizado por la Asociación de Vecinos de La Luz en la biblioteca del barrio, continúa esta tarde a partir de las 18 horas su andadura en una semana muy especial, ya que este domingo día 23 se celebrará el Día Mundial del Libro, una cita cultural que en los últimos años ha cobrado especial importancia. Como siempre, el acceso será libre y gratuito.

El encargado de protagonizar esta nueva sesión será el escritor y magistrado José Ramón Chaves, autor junto a Juan Manuel del Valle del libro 'Los diez pecados capitales de los empleados públicos'. Con el toque de humor que le caracteriza, Chaves hablará de este ejemplar, pero también contará a los presentes diversas experiencias que ha tenido mientras estaba inmerso en el complejo proceso de creación literaria, las claves del trabajo de campo necesario para escribir o los entresijos de las publicaciones, entre otras muchas cosas.

El principal objetivo del encuentro es que los participantes pasen un buen rato junto a un escritor de amplio bagaje como es Chaves, que ha publicado más de una docena de títulos. El ensayo que presentará en La Luz analiza en clave irónica pero con grandes contrapartidas de documentación y rigor la figura de los empleados públicos, así como sus grandezas y miserias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios