Borrar
El porsche está en el depósito municipal.
El Ayuntamiento de Avilés se queda con el porsche

El Ayuntamiento de Avilés se queda con el porsche

El Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Avilés confirma la titularidad municipal del vehículo, que será finalmente subastado

cristina del río

Martes, 25 de abril 2017, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Porsche 911 SC es del Ayuntamiento. El Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Avilés ha confirmado la titularidad municipal del vehículo que iba a salir a subasta el pasado mes de enero. El proceso fue cancelado al aparecer un ciudadano que reclamaba la propiedad del coche. Contra la sentencia cabe recurso. El Porsche 911 SC es, probablemente, uno de los vehículos más conocidos de Avilés después del bombo que se dio a su historia y la promoción que se hizo de la fallida subasta, para la que se organizaron incluso visitas.

El coche permanecía en el depósito municipal desde diciembre 2009 tras ser decomisado en una operación contra el tráfico de drogas iniciada en Castropol en la que fue detenido su propietario. Es un coche de colección con el cuentakilómetros detenido en los 190.498 kilómetros y que, según los primeros visitantes, necesitaba una importante inversión para ponerlo al día y rentabilizar los 16.200 euros de su precio de salida.

Las visitas duraron día y medio. Una demanda interpuesta por Juan Manuel García Fernández en la que reclamaba la propiedad del vehículo obligó a cancelar el procedimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios