Borrar

La Magdalena acoge hoy y mañana las 'olas' de la primera feria Expo Surf

B. M.

Sábado, 6 de mayo 2017, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición de la feria dedicada al surf y al mundo de los deportes acuáticos Expo Surf dará comienzo esta mañana a dos días de intensa actividad en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena. La cita probará suerte por primera vez ante el público de la comarca, un gran apasionado por este mundo como ya han dejado patente otros eventos como el LongBoard Festival de Salinas.

Desde las once de la mañana todos los interesados podrán acceder al recinto, donde se llevará a cabo la inauguración oficial y se abrirán los ochenta expositores que ofrecerán material de diversas disciplinas: surf, patín, paddleboards, kite surf, wind surf, motos de agua, piragüas marinas y un largo etcétera, además de secciones específicas de neoprenos y ropa surfera.

Todo a punto para que no falte nada en una cita que aspira a consolidarse como un evento de referencia no solo en Asturias, sino en toda la franja Norte de España, donde estos deportes mueven a un gran número de aficionados. Pero Expo Surf es mucho más que una feria comercial; a lo largo de hoy y mañana habrá numerosas exhibiciones, talleres y charlas, todo con el fin de aontentar tanto a los más apasionados como a la gente que quiere conocer un poco más de este 'mundillo'.

Esta primera jornada contará igualmente con la intervención de Axi Muniain, el surfero especializado en ola grande más mediático de Europa, que ofrecerá una charla a partir de las 17 horas. Justo antes, a las cuatro de la tarde, se presentará el Cosmic Children, evento santanderino 'hermano' del Longboard. Tampoco faltará la buena música con los conciertos a partir de las 18.30 horas de diversos grupos y DJs invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios