El Comercio

Se licita en cien mil euros la instalación de juegos infantiles en tres parques

  • El plazo límite para presentar ofertas será el 2 de junio. El material será para el Carbayedo, La Carriona y Versalles

El Ayuntamiento de Avilés ha licitado por 102.837,57 euros, IVA incluido, el suministro e instalación de juegos infantiles y pavimento de caucho en los parques municipales de El Carbayedo, La Carriona y Reconquista, en Versalles. Los interesados en concurrir a la adjudicación tendrán que presentar sus ofertas antes del 2 de junio. En cualquier caso, el volumen anual de negocios del licitador deberá ser igual o superior a 226.875 euros.

Para el Parque del Carbayedo se pide cuatro columpios en tres pórticos diferentes y para diferentes edades y necesidades, también un juego de muelle doble y otro giratorio de cinco plazas.

En el Parque de La Carriona habrá un castillo de juego múltiple con, al menos, dos torres, puente, barra de deslizamiento, tobogán, rampa y cuerda de escalada, escaleras, paneles de actividades y asientos móviles.

El de la Reconquista, para edades de uno a cinco años, contará con un juego figurativo con doble panel de carruaje y granja, un columpio con dos asientos para bebés, otro con asiento nido y un juego de muelle vehículo para varios usuarios.

El plazo de ejecución de las obras será de dos meses.

En la valoración de las ofertas, el criterio que más puntuará será la oferta económica y, después, el mejor proyecto de instalación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate