El Comercio

La hostelería de la comarca se vuelca con los 'Bocados marineros'

  • Impulsada por la Mancomunidad Comarca de Avilés, y Hostelería de UCAYC, los restaurantes, sidrerías y enotecas que toman parte deberán poner en valor las capturas de la rula avilesina

La segunda edición de la propuesta gastronómica 'Bocados Marineros' calienta motores. Será presentada pasado mañana, lunes, en el restaurante Alma Mater, en José Cueto. Los 31 establecimientos de la comarca (tanto Avilés como Castrillón) participantes elaborarán diferentes tapas exclusivamente con productos provenientes de la mar, y lo harán en dos fases, una primera del 25 al 28 de mayo, y otra del 1 al 4 de junio.

Impulsada por la Mancomunidad Comarca de Avilés, y Hostelería de UCAYC, los restaurantes, sidrerías y enotecas que toman parte deberán poner en valor las capturas de la rula avilesina. Los clientes que se acerquen a degustar las tapas, y elijan el mejor 'Grumete Bocado', entrarán en el sorteo de diferentes premios, desde viajes, a productos ofrecidos por Adegas Valmiñor y Bodegas Ébano, que colaboran con una iniciativa cuya apuesta es promocionar a la comarca y su gastronomía en Asturias y las comunidades limítrofes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate