El Comercio

NN GG quiere contactar con los jóvenes a través de Instagram y WhatsApp

  • Reyes Hurlé, secretaria general de NNGG y presidenta de Avilés, Pablo Álvarez Pire, presidente regional, y Sergio Fernández, miembro del comité ejecutivo regional, comparecieron ayer en la sede del partido para presentar esta nueva campaña de comunicación con la que también buscan nuevas afiliaciones

A la página web y las cuentas de Facebook y Twitter se suman ahora Instagram y WhatsApp. Las Nuevas Generaciones del Partido Popular abren cuenta en las redes más populares de hoy en día para llegar hasta los jóvenes y facilitarles el contacto con el partido. A través del WhatsApp 610 829 975 y de la cuenta nngg_aviles de Instagram pretenden conseguir que los jóvenes se movilicen y participen más activamente en política.

Reyes Hurlé, secretaria general de NNGG y presidenta de Avilés, Pablo Álvarez Pire, presidente regional, y Sergio Fernández, miembro del comité ejecutivo regional, comparecieron ayer en la sede del partido para presentar esta nueva campaña de comunicación con la que también buscan nuevas afiliaciones.

Reyes Fernández Hurlé aclaró que, dentro de la estructura del partido, «mantenemos debates internos en los que fijamos nuestra postura» y en ellos desean contar con la máxima pluralidad, siempre dentro del orden constitucional.

La presidenta local invitó, también, al presidente del Principado y a la alcaldesa de Avilés a seguir las políticas del PP en materia de juventud. «Tras treinta años de socialismo, la juventud en Asturias no tiene oportunidades, no existen políticas de juventud, que son la última preocupación de Javier Fernández, más preocupado por lo que pase el domingo en su partido», censuró. Frente a «este pasotismo», contrapuso la apuesta de Rajoy con las cifras de los presupuestos generales del Estado que aún están pendientes de superar el trámite parlamentario. Mencionó, por ejemplo, los 2.209 millones para educación, dentro de los que destacó una partida «histórica» para becas (1.500 millones y 178 más para las Erasmus). Además de 5.499 millones para fomento del empleo y 321 para ayudas al alquiler, entre otras.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate