Borrar
Imagen promocional de Red Sky Mary.
El cuarteto Red Sky Mary actúa en la Factoría Cultural

El cuarteto Red Sky Mary actúa en la Factoría Cultural

El grupo estadounidense presentará el viernes su primer álbum de larga duración, 'River Child', en el ciclo 'Factoría Sound'

C. R.

Martes, 23 de mayo 2017, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuarteto de rock de Nueva Inglaterra Red Sky Mary presentará su disco 'River Child' el próximo viernes, en la Factoría Cultural, dentro del ciclo 'Factoría Sound'. El concierto comenzará a las 21 horas y el precio de las entradas es de ocho euros en venta anticipada y de diez, en taquilla. Se pueden comprar en la Casa de la Cultura y en la Factoría Cultural, además de en la página web de Liberbank, los cajeros de esta entidad y a través del teléfono 902 106 601. La gira europea de Red Sky Mary incluye diez días por España en los que tocarán en Madrid, Bilbao, Barcelona y Avilés.

El cuarteto formado por Sam Vlasich (vocalista), Tom Boisse (guitarra), Barrett Goeman (batería) y Gary Boisse (bajo) combina un rock de los años setenta con sonidos de hoy en día. Para el disco 'River Child', el grupo quiso reducir el número de temas para el álbum y lograr diez potentes y redondas. En su ciudad, Portsmouth, se reunieron con el productor Matt Dougherty y el productor/mezclador Johnny K. para realizar lo que describen como «un gran paso hacia adelante para la banda».

Red Sky Mary firma una obra musical donde los riffs golpean fuerte y hacen que la electricidad recorra el cuerpo, mientras que cada letra refleja las experiencias de la vida, según informó ayer el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa.

Por otra parte, el grupo Them Vibes, que tenía previsto actuar en la Factoría Cultural el 16 de junio, ha suspendido su gira. En su lugar actuará la banda gallega The Soul Jacket, el 30 de junio.

Formada por Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi a las guitarras, Jann Zerega al bajo, Xabier Vieitez al teclado, Mauro Comesaña a la batería y Toño López como voz principal, su último trabajo discográfico ha sido calificado como el mejor y más ambicioso en la carrera de una banda comprometida con su mensaje y con la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios