El Comercio

«La Marcha de LA VOZ es una ayuda muy importante para Cáritas Avilés»

Álvarez Buylla posa en su despacho con el dorsal '2'.
Álvarez Buylla posa en su despacho con el dorsal '2'. / MARIETA
  • El coordinador de la organización local, Francisco Álvarez Buylla, espera que «acuda mucha gente y el tiempo acompañe»

José Francisco Álvarez Buylla, coordinador de Cáritas Avilés, organización beneficiaria de la la segunda Marcha Familiar 'Villa de Avilés' que organiza LA VOZ DE AVILÉS, confirmó ayer su participación en la iniciativa bajo el dorsal '2', después de que el '1' recayese sobre la alcaldesa de la ciudad, Mariví Monteserín.

Álvarez Buylla, periodista de esta casa durante quince años, agradece «la colaboración de LA VOZ y todos los que hacen posible la Marcha con Cáritas. Es una ayuda muy importante y espero que se sume mucha gente y colabore con nosotros». El avilesino espera que «el tiempo acompañe, que no llueva pero que tampoco haga excesivo calor, para que así la gente pueda venir y pasar un buen rato con nosotros».

La Marcha Familiar se celebrará el domingo 25 de junio y partirá desde la plaza del Centro Niemeyer a las once de la mañana. La iniciativa solidaria tiene un carácter meramente colaborativo y no competitivo. Todos los participantes se citarán en la plaza del centro cultural para realizar el recorrido fijado, con ayuda de la Atlética Avilesina, que discurrirá por la ciudad para volver de nuevo al Centro Niemeyer.

Serán seis kilómetros de dificultad baja en los que podrán participar tanto adultos como niños. La manera de sumarse a esta iniciativa es sencilla. Los interesados pueden tramitar, hasta el 22 de junio, su inscripción en el Centro Comercial El Atrio, de lunes a viernes desde las 10 a las 13 horas y por la tarde de 16.30 a 20 horas. El dorsal se les entregará a cambio de un donativo de tres euros que será destinado íntegramente a Cáritas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate