El Comercio
Nueva sede de Correos en la Manzana de los Álvarez .
Nueva sede de Correos en la Manzana de los Álvarez . / MARIETA

Correos se prepara para abrir la nueva sede unificada el próximo 26 de junio

  • Las oficinas de Las Meanas y La Ferrería no abrirán al público este sábado para agilizar las labores de traslado a la Manzana de los Álvarez

Después de varios meses de obras y cábalas sobre su puesta en marcha, la nueva sede de Correos en la ciudad ya tiene fecha definitiva de apertura: el próximo lunes 26 de junio los trabajadores comenzarán a entregar y enviar paquetes y cartas desde sus nuevos mostradores. A su vez, las actuales oficinas de La Ferrería y Las Meanas se despedirán de los clientes ya el viernes 23, cuando cerrarán sus puertas al público tras el turno de tarde.

Aunque ambas localizaciones acostumbran a abrir los sábados en horario de mañana, el próximo fin de semana no ofrecerán este servicio, tal y como se anuncia desde la pasada semana en los carteles informativos que cuelgan de las paredes, con tal de agilizar las labores de traslado a la sede unificada de la Manzana de los Álvarez. Los usuarios que precisen del servicio tendrán no obstante a su disposición la oficina que se encuentra en El Corte Inglés, que opera en coincidencia con los horarios del centro comercial.

Desde el lunes, los avilesinos podrán conocer este nueve espacio que desde un principio ha prometido constituir un concepto «totalmente revolucionario» respecto a lo conocido hasta ahora; habrá tienda y, según han adelantado, un servicio de recogida 24 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate