Borrar
Gerardo González, con el dorsal número '3'.
«Esperamos que la        ciudad salga a la calle         por una buena causa»

«Esperamos que la ciudad salga a la calle por una buena causa»

Gerardo González, presidente de la Atlética Avilesina, participará el domingo en la Marcha Familiar de LA VOZ en beneficio de Cáritas

S. MENOR

Martes, 20 de junio 2017, 06:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y el coordinador de Cáritas en la ciudad, José Francisco Álvarez Buylla, Gerardo González, presidente de la Atlética Avilesina, portará el dorsal número '3' en la II Marcha Familiar de LA VOZ DE AVILÉS cuyos beneficios irán destinados a la organización solidaria Cáritas.

El dirigente avilesino reconoce que «para la Atlética es un orgullo colaborar en esta iniciativa solidaria. El año pasado ya diseñamos el circuito con Proyecto Hombre como beneficiario y este año lo volveremos a hacer al lado de LA VOZ y de Cáritas». González estará el domingo en la línea de salida y espera que «todo el mundo salga a la calle por una buena causa».

La Marcha Familiar se celebrará el domingo y partirá desde la plaza del Centro Niemeyer a las once de la mañana. La iniciativa solidaria tiene un carácter meramente colaborativo y no competitivo. Los interesados en participar deben inscribirse en el Centro Comercial El Atrio hasta el jueves, en horario de mañana y tarde, con un coste de tres euros que serán remitidos íntegramente a Cáritas. Serán seis kilómetros de dificultad baja en los que podrán participar tanto adultos como niños, recorriendo las partes más importantes de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios