Borrar
Estado en el que quedó el vehículo que perdió el control en la Plaza de Santiago López.
Empotra su coche contra la antigua pescadería y da positivo en alcohol

Empotra su coche contra la antigua pescadería y da positivo en alcohol

Iba sin cinturón, con las ruedas traseras en mal estado y con el carnet de conducir caducado

J. F. G.

Jueves, 22 de junio 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perdió el control cuando conducía de de forma temeraria por la calle del Muelle, sin cinturón, con las ruedas traseras en malas condiciones y el carnet de conducir caducado y terminó estrellándose contra el edificio de la antigua Pescadería, en la plaza de Santiago López. El conductor, R. F. G., vecino de Corvera, de 29 años, fue trasladado al hospital San Agustín con heridas de escasa consideración y en calidad de detenido.

A la espera de que los análisis médicos determinen la cantidad exacta de alcohol en sangre, la policía de atribuye un delito contra la seguridad vial y varias infracciones administrativas. El accidente se registró a las once y media de la noche de ayer miércoles.

Ya de madrugada, otro conductor, A. J. G. R., de 60 años y vecino de Avilés, fue detenido por dar positivo en un control de alcoholemia desplegado por la Policía Local a la altura del número veintinueve de la avenida de Los Telares. La prueba arrojó un resultado de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que la infracción se tramita por la vía penal. En el mismo control los agentes inmovilizaron otro vehículo cuyo conductor no había realizado el curso preceptivo después de serle impuesta una sentencia vía penal por una infracción de tráfico, por lo que su licencia carece de validez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios