Borrar
Estado en el que quedó el interior del taller de motos.
Serios daños en un taller de motos tras un incendio

Serios daños en un taller de motos tras un incendio

C. R.

Jueves, 22 de junio 2017, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio en un taller de motos localizado en el número 38 de la avenida de Lugo provocó ayer importantes daños en el interior del negocio y afectó a la nave vecina, un taller de vehículos, que resolverá los desperfectos con una mano de pintura y la reparación de la chapa en la parte trasera del negocio.

Según información del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA), las llamas arrasaron la zona de reparación de vehículos, un banco de trabajo y dos motocicetas. También se registraron daños en las chapas de cerramiento de la nave en la que se originó el fuego. El resto del inmueble resultó afectado solo por el humo.

Al lugar del suceso, declarado en torno a las 14 horas, se desplazaron bomberos de los parques de Avilés, Pravia y La Morgal. El incendio se dio por controlado pasadas las 14.30 horas.

Dada la existencia de construcciones anexas al taller, hasta el lugar se desplazaron, además del mando de bomberos, diez efectivos con un vehículo de altura y cinco autobombas, dos de ellas nodrizas, además de Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios