Abierto el plazo de candidaturas para optar a los premios a la labor voluntaria

A. S. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés comunicó ayer la apertura del plazo de presentación de candidaturas para el Reconocimiento a la Labor Voluntaria, con el que se pretende hacer visible la labor que muchas personas y entidades realizan de forma desinteresada en el municipio. Las propuestas han de presentarse antes del próximo día 25 de octubre.

Con el fin de evaluar las candidaturas que se presenten se ha formado una mesa de selección, compuesta por entidades de voluntariado que, junto a representantes de los grupos municipales, decidirá entre las candidaturas propuestas los reconocimientos del año, que en 2017 cumplen su catorce edición.

A lo largo de las trece ediciones anteriores se ha premiado a 57 personas, entidades o actividades dedicadas al voluntariado en la ciudad. El año pasado se reconocieron las acciones de la Asociación Comisión Católica Española de Inmigración (ACCEM), de la Asociación La Curuxa de Integración Social, además de la trayectoria del doctor Laureano López Rivas, como persona colaboradora y comprometida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos