Abierto el plazo del concurso de carteles y fotos del Día de la Mujer el 8 de marzo

M. P. AVILÉS.

Desde hoy, y hasta el viernes 27 de octubre, estará abierto el plazo para presentar los trabajos para la edición XIX del Concurso de Carteles y de Fotografía con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Un certamen que impulsa la concejalía de Igualdad, y que está dotado con un premio de 900 euros para el mejor cartel, y de 600 para la mejor fotografía en color y en blanco y negro.

Los trabajos, tanto en fotografía como en cartelería, deberán estar relacionados con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo. En el primer caso, podrán participar tanto mujeres como hombres mayores de 18 años, con nacionalidad o residencia español. Los trabajos deberán ser inéditos, y en un formato de 50x70 centímetros. En el caso de las fotografías, podrán participar mujeres mayores de 18 años, en formato 15x20.

El jurado estará asesorado por miembros de varias asociaciones de igualdad, con voz pero sin voto. Raquel Ruiz, concejala de Igualdad, explicó que este año «hemos tratado de adaptarnos a la normativa de la forma más participativa posible, para no perder de vista el objetivo con el que nació este concurso: hacer partícipe a la sociedad en la lucha por la igualdad». Se puede obtener más información en www.aviles.es y mujer@ayto-aviles.es.

Fotos

Vídeos