Los abonos se podrán renovar a partir del próximo lunes día 11

Los abonos se podrán renovar a partir del próximo lunes día 11

La concejala de Cultura se felicita por la «grandeza» de un teatro gestionado con dinero público y alaba su calidad | Con el más caro, de cien euros, cada función no llega a diecisiete euros. El pasado mes de septiembre se vendieron cuatrocientos

C. R. AVILÉS.

La renovación de abonos para la nueva programación de EscenAvilés tendrá lugar a partir del próximo lunes, entre los días 11 y 16. Mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir del 18 al 23 y las entradas sueltas, a partir del 27. La venta comenzará en todos los casos a las once de la mañana.

Carlos Cuadros puso ayer la venta de abonos el pasado mes de septiembre como ejemplo de la buena acogida que tiene el teatro en la ciudad. Fueron cuatrocientas las personas que formalizaron una modalidad de compra de entradas que permite un ahorro mínimo de cinco euros por función.

Así, el abono más caro para la próxima temporada será el del patio de butacas, palcos de platea y butacas del primer piso del Palacio Valdés, que cuesta 101,25 euros e incluye los seis títulos principales del EscenAvilés ('Juguetes rotos', 'Arte', 'Blackbird', 'Crimen y telón (una comedia de muerte)', 'La cantante calva' y 'El tratamiento').

El abono para los palcos del primer piso y butacas y palcos del segundo cuesta 96,25 euros. El abono para los asientos generales (el 'gallinero') se podrá adquirir por 74,25 euros.

En el caso de los tres títulos del Off Niemeyer, el abono son 33,75 euros. Y las dos de Hecho en Asturias, 15.

Las precios de las entradas por separado van de los 10 a los 22 euros en el caso de 'Juguetes rotos', 'Crimen y telón' y 'El tratamiento', las que se representan en el Teatro Palacio Valdés. En el caso de 'Arte', 'Blackbrid' y 'La cantante calva', que se llevan al auditorio del Centro Niemeyer, donde no hay distinción de butacas, el precio único es de 22 euros.

Las del ciclo Off Niemeyer, en la Sala Club, cuestan 15 y las de Hecho en Asturias, en el Palacio Valdés, 10.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos