Se abre el plazo de solicitud de subvenciones para los proyectos culturales de 2018

SARA PALACIO AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés abre hoy el plazo de solicitud de subvenciones para la realización de actividades culturales y creativas durante este año. A estas subvenciones podrán optar entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen tanto su actividad como el proyecto cultural objeto de subvención en Avilés.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el lunes 26 de marzo en la sede electrónica municipal, en el registro general del Ayuntamiento, a través del Servicio de Atención Ciudadana y también en los registros auxiliares.

La convocatoria cuenta con una asignación presupuestaria de 99.500 euros, de los cuales 49.500 corresponden a la línea de ayudas relacionada con creaciones en el campo de las artes (teatro, música, danza, fotografía, literatura, audiovisual, pintura y restauración patrimonial) y actividades de carácter cultural y creativo, y 50.000 una segunda línea que incluye la cultura y la música tradicional asturiana y los certámenes corales.

El pasado año 23 entidades locales se beneficiaron de estas subvenciones, entre ellas el Club Popular de Cultura 'Llaranes', la Sociedad Filarmónica Avilesina, el Grupo Filatélico Avilesino y la Asociación Realidad Gitana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos