Una vaca corriendo por la A-8 en Avilés

El camión volcado en la calzada con la grúa que iba a retirarlo. /lva
El camión volcado en la calzada con la grúa que iba a retirarlo. / lva

El vuelco de un camión tras un accidente en la autovía dejó suelto al animal que transportaba para sorpresa de los conductores

YOLANDA DE LUISAvilés

Los conductores que de madrugada circulaban por la autopista A-8 entre la salida de Vegarrozadas y la de La Carriona, en Avilés se vieron sorprendidos por una vaca corriendo en la calzada que afortunadamente pudo controlar rápidamente el conductor del camión que la transportaba, que había volcado en la mediana tras ser alcanzado por un turismo.

El accidente se produjo sobre las 5.45 horas en el punto kilométrico 414 de la A-8. Un coche, concretamente un Audi, pegó un golpe por detrás al camión que circulaba delante presuntamente porque su conductor tuvo un despiste. El camión, de ganados Castro, de Resiellas en Cudillero, volcó sobre la mediana y el animal salió por el techo del vehículo, que era de lona, corriendo sobre la calzada. El propio conductor del camión, aunque herido, salió tras la vaca y pudo controlarla.

El conductor del camión tuvo que ser trasladado al Hospital San Agustín donde se le atendió de la herida que tenía en la cabeza poniéndole puntos. Uno de los carriles quedó cortado mientras se instruyó el suceso y también ya por la mañana cuando fue retirado el camión por la grúa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos