Apuñala con una navaja a su mujer delante de sus hijos en Avilés

Apuñala con una navaja a su mujer delante de sus hijos en Avilés

El agresor, que está fugado, tendría intención de entregarse el lunes a la policía

C. DEL RÍO

Un hombre clavó ayer una navaja su pareja en la ingle durante una discusión en el domicilio conyugal, sito en la calle de Llano Ponte. La agresión, de carácter leve, fue presenciada por las dos hijas de la pareja, que se fueron corriendo a la vivienda de su abuela.

El agresor, que está fugado y que habría comunicado su intención de entregarse el lunes, cuenta con dos antecedentes por violencia de género contra la misma mujer, que no ha querido denunciar.

Según ha podido saber este periódico, ha sido la madre de ella la que ha formalizado la denuncia contra el hombre, de etnia gitana.

Los médicos-forenses del juzgado han analizado hoy las heridas de la mujer, que ayer fue atendida en el Hospital San Agustín.

Paralelamente, una mujer de Langreo ingresó ayer en la Casa de Acogida de Avilés tras advertir a la Policia Nacional de que se estaba peleando con el padre de su hija, sobre el que pesa una orden de alejamiento. El individuo es portugués y reside en su país natal, pero visita de vez en cuando a su hija a pesar de la prohibición. Ahora está en búsqueda y captura.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos