Aguas de Avilés inicia el servicio de alerta online a los clientes de los cortes de agua

Y. L. AVILÉS.

Aguas de Avilés anunció ayer la puesta en marcha del sistema de alertas online para informar a sus clientes de los cortes de suministro que puedan afectar a sus hogares, tanto los programados como las averías. La compañía ya ofertaba las 'servialertas' para cuestiones relacionadas con devoluciones bancarias, lecturas de contadores o incidencias en las facturas como exceso de consumo, pero ahora suma este nuevo servicio de aviso de los cortes en la red que vayan a afectar al suministro de agua de cada cliente, tanto los que sean programados en los que se añadirá la información de fecha y hora del corte de agua y del restablecimiento, como los que se puedan producir por posibles averías.

Estas alertas se realizarán mediante mensaje SMS o de correo electrónico por lo que los interesados en recibir la información deben proporcionar a Aguas de Avilés los datos de contacto, es decir, número de móvil y/o de correo electrónico a través del que desean recibir las notificaciones. Este servicio, según informa la empresa, es totalmente gratuito.

«El servicio de 'servialertas' se puso en marcha con el objetivo de potenciar la cercanía del cliente, en línea con los compromisos adquiridos por la compañía en materia de vinculación con la sociedad, transparencia, impulso de la digitalización y excelencia en el servicio», apunta Aguas de Avilés. Y añade que «las alertas online sobre incidencias en el suministro de agua suponen un paso más de la empresa en la mejora constante de la atención al cliente y la sensibilidad hacia las necesidades de la ciudadanía».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos