La alcaldesa agradece el esfuerzo de la plantilla municipal

Un momento de la intervención de Mariví Monteserín, ayer. / MARIETA
Un momento de la intervención de Mariví Monteserín, ayer. / MARIETA

Mariví Monteserín reconoce en el encuentro navideño con los trabajadores su esfuerzo diario «para convertir en realidad las políticas»

FERNANDO DEL BUSTO AVILÉS.

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, aprovechó ayer la copa navideña con la plantilla municipal para reconocer su compromiso y dedicación. «En la actual situación, es un milagro poder hacer cosas y eso es posible a vuestro trabajo: el de la plantilla municipal y las empresas del Ayuntamiento; gracias por vuestro esfuerzo», resumió Mariví Monteserín en su intervención en la sala de estudio de la calle del Conde de Real Agrado.

Monteserín vaticinó un próximo año importante para la ciudad y recordó que la administración local «se debe a la ciudad, el trabajo de las plantillas permite convertir los impuestos de los ciudadanos en beneficios para Avilés e impulsar sus fortalezas».

La regidora reconoció la importancia del quehacer diario de la plantilla y personal de empresas municipales para atender a las necesidades de los avilesinos. «Nos debemos a la ciudad», aseguró, después de recordar las dificultades superadas en el último año por las incertidumbres legales.

Junto con la alcaldesa, acudieron a la copa navideña representantes de los grupos municipales del Partido Popular, Somos Avilés, Izquierda Unida y Ciudadanos, que también aprovecharon para confraternizar con los trabajadores que se acercaron al acto.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos