Se aplaza el taller 'Fortaleza emocional' de la Concejalía de Igualdad

E. F. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés ha pospuesto el taller de la Concejalía de Igualdad 'Fortaleza emocional', cuyo desarrollo estaba previsto entre el 1 y 27 de febrero, por motivos ajenos, según ha comunicado el consistorio. Por otro lado, se mantienen las fechas previstas para la celebración de los nueve talleres restantes, dirigidos a mujeres.

Hoy se abre el plazo de inscripción, presencial y online, para estos talleres, todos ellos gratuitos y con límite de plazas. La inscripción presencial puede realizarse en las sedes del Servicio de Atención ciudadana de Plaza España, 1, y en el Centro de Servicios Municipales 'El Foco', en la calle Santa Apolonia, 126. Y online a través de www.aviles.es/TSAviles. El plazo de inscripción se cerrará cuando se cubran todas las plazas de cada taller.

Los talleres se impartirán durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo en la Casa de encuentro de las Mujeres, en el Edificio Fuero.

Los talleres son: 'Otro modo de amar es posible'. 'Pido la palabra, yo también tengo lago importante que decir'. 'Grandes maestras del arte'. 'El feminismo en España: las organizaciones feministas y las impulsoras'. 'El Cuerpo, mi cuerpo: de la quietud al movimiento'. 'Construcción de vínculos afectivos'. Respetar y ser respetadas, claves para relacionarse mejor. 'Asturianas en América' y 'Stop a los pensamientos tóxicos, stop al estrés'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos