Arranca el mercadillo solidario anual de Manos Unidas

S. G. AVILÉS.

Manos Unidas pone en marcha desde hoy lunes un mercadillo solidario en la plaza de abastos de Hermanos Orbón. La iniciativa busca recaudar fondos para colaborar con el proyecto de captación y distribución de agua potable que la entidad está desarrollando en Gambia. Hasta el día 20 se podrán adquirir los distintos productos, desde artesanía, ropa, elementos de decoración o juguetes, que han sido donados para este mercadillo.

El Arciprestazgo de Avilés pone en marcha cada año distintas iniciativas para colaborar con proyectos en países en vías de desarrollo. La campaña de 2018 arrancó el pasado mes de febrero con un ayuno voluntario en San Nicolás y continuó con una colecta llevada a cabo en varias parroquias.

El cierre del mercadillo que arranca hoy dará pasó a otras dos actividades más ya programadas. El 23 de marzo en el salón de actos del San Fernando habrá una función de teatro a favor de Manos Unidas y el día 24 se celebrará el tradicional maratón solidario por las calles del centro de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos