Asamblea extraordinaria de la Asociación de Vecinos Marcos del Torniello

E. F. VERSALLES.

La Asociación de Vecinos Marcos del Torniello, del barrio avilesino de Versalles, celebrará el 8 de noviembre una asamblea extraordinaria de socios.

El principal objetivo de la reunión es presentar la convocatoria de elecciones para elegir una nueva Junta Directiva. La convocatoria se produce a raíz del reciente fallecimiento de la presidenta de la asociación, la histórica líder vecinal Licina Alonso 'Lici'.

Por otro lado, y dentro de las actividades programadas por esta asociación de vecinos, se organiza una excursión a las Rías Baixas , que tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre de 2017.

Según el programa, la salida está prevista a las 8 horas del, miércoles 6, desde el Centro Cívico Los Canapés. Tras la llegada al hotel en Vigo, se realizará una visita vespertina a la ciudad. El jueves 7, se accederá el balneario por la mañana y, por la tarde se visitará Pontevedra. El viernes 8, está previsto acudir al balneario por la mañana y realizar una visita a Valença do Miño por la tarde. El sábado 9, la visita al balneario se programa por la mañana y para la tarde está prevista una excursión a Villagarcía. El domingo, día 10, se realizará una visita a Padrón, y tras almorzar en el hotel Millán se regresará a Avilés. Para aquellas personas que no quieran balneario se organizarán excursiones alternativas. Más información en el 985 54 71 02.

Fotos

Vídeos