La asociación Pedro Menéndez organiza una cena literaria con autores locales próximo 20 de abril

R. A. AVILÉS.

La asociación de vecinos del centro, Pedro Menéndez, organiza el próximo 20 de abril una cena literaria dedicada a los dramaturgos avilesinos, una actividad que se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento. El colectivo iniciará el programa a las ocho de la tarde en la iglesia románica de Sabugo. Allí habrá una lectura teatralizada de algunas obras de José Rico, José Luis Busto y Pilar Murillo, a la seguirá una actuación musical del grupo de canto Amigos de Miranda. El acto será gratuito y con entrada libre.

La cena se celebrará dos horas más tarde en el hotel NH Collection Palacio de Avilés que también contará con ambientación musical a cargo de la soprano Patricia Martínez García y Pablo Moras Menéndez, director del Coro Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo.

Las invitaciones para el ágape, que tienen un precio de 35 euros, podrán retirarse hasta el 18 de abril de martes a sábado en horarios de mañana y tarde, desde las once de la mañana hasta las dos y de cuatro a siete de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos