Los aspirantes al plan de empleo podrán alegar el lunes y el martes

R. D. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés publicó ayer las listas de admitidos y excluidos para el plan de empleo local destinado a personas menores de 45 años. Estas pueden consultarse tanto en los distintos tablones de anuncios municipales como en la sede electrónica del consistorio.

Se ha establecido un plazo de dos días hábiles, que serán los próximos lunes y martes para que los interesados puedan presentar reclamaciones o solicitar la recusación de los miembros del tribunal de selección. Para ello podrán acudir tanto al registro municipal del Servicio de Atención Ciudadana de la plaza de España como al centro de servicios El Foco de Villalegre.

De las 72 personas que han presentado su solicitud para alguna de las doce plazas de trabajo que se ofrecen dentro de esta convocatoria, diecinueve han sido excluidas. De esta forma, además del perfil de administración y dirección de empresas, para el que no se presentó ninguna solicitud, podrían quedar vacantes también los puestos de operario especialista en albañilería y también el de operario de albañilería. Ambas habían recibido una sola solicitud y, de momento, los candidatos no parecen reunir los requisitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos