AsturCash: No son ofertas, son nuestros precios

AsturCash: No son ofertas, son nuestros precios
El establecimiento, ubicado en la avenida de Lugo, 62, atiende las necesidades de compra diaria de profesionales de la hostelería y particulares

La lista de la compra es uno de esos elementos vitales en cualquier vivienda o negocio. Controlar los productos necesarios y buscar las mejores ofertas es una tarea complicada para quienes han de encargarse de ello a diario. AsturCash, ubicado en la avenida de Lugo, 62, hace más fácil la compra de sus clientes. Este 'cash and carry' pone al servicio de particulares y empresas un gran surtido de alimentación y productos del hogar a precios muy competitivos.

Frente a otros establecimientos que utilizan esta misma fórmula 'cash and carry', AsturCash está abierto a todo tipo de clientes, sin necesidad de contar con acreditación o identificación fiscal previa, de manera que todo el mundo puede visitar el establecimiento para hacer sus compras habituales. La empresa, que cuenta con capital cien por cien asturiano, dispone de un gran surtido de productos, que si bien pueden dar servicio al sector de la hostelería, también están enfocados al uso diario que pueden hacer las familias de ellos. Quienes se acerquen y transiten sus pasillos pueden encontrar productos de primera calidad y de las primeras marcas del mercado a precios muy asequibles.

Si por algo se caracteriza AsturCash es por servir diariamente la mejor calidad al mejor precio, de ahí que su lema sea: «No son ofertas, son nuestros precios». La empresa opta por mantenerlos en el tiempo de manera que el cliente siempre encontrará exactamente lo que busca al mismo precio, sin necesidad de preocuparse porque el plazo de la rebaja finalice. Esta peculiaridad será una gran aliada de las familias, que siempre buscan ahorrar en la cesta de la compra, pero también de los comercios que abaratarán su cuenta de gastos.

En las estanterías de AsturCash los profesionales de la hostelería y la restauración encontrarán productos en gran formato, de manera que no será necesario que acudan a menudo al local, sino que pueden cargar grandes cantidades y abastecerse para el periodo que ellos crean más conveniente. Mientras que las familias también tendrán facilidades a la hora de hacer la compra, ya que pueden adquirir paquetes más pequeños.

Si bien los hosteleros buscan en el 'cash and carry' proveerse de bebidas, también podrán encontrar en el supermercados un amplio abanico de productos con los que elaborar sus menús diarios.Disponen de secciones de lácteos, congelados, embutidos, conservas, condimentos e incluso productos de limpieza, entre muchos otros.

Además, facilitan la elaboración de las cuentas de los hosteleros marcando todos los productos con sus precios con y sin IVA, para que puedan hacer la compra pensando en las declaraciones pertinentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos