La asturiana Paula Rojo se suma al cartel del concierto de la gira 'Déjate llevar'

La cantante de Mieres Paula Rojo.
La cantante de Mieres Paula Rojo. / LVA

En la actuación de mañana a las 22 horas en La Exposición estarán también Lorena Gómez, Conchita, Ventino y Lagarto Amarillo

B. M. AVILÉS.

La cantante mierense Paula Rojo, que se dio a conocer a nivel nacional gracias a su participación en el 'talent show' televisivo 'La Voz' con Melendi como 'coach', se unirá al resto de artistas que componen la gira 'Déjate llevar' de la Cadena Dial para protagonizar junto a ellos la actuación que tendrá lugar mañana sábado en la avilesina pista de La Exposición a partir de las 22 horas.

El promotor confirmó ayer esta incorporación de última hora y que supone la guinda perfecta a un plantel de artistas pop de música en castellano que arrasan entre los fans. Además de Paula Rojo, también estarán las cantantes Lorena Gómez -ganadora precisamente de otro concurso de la pequeña pantalla como 'Operación Triunfo' y participante en 'Tu cara me suena'- y Conchita, que regresa con un nuevo disco.

Todo mujeres también en el grupo Ventino, quinteto colombiano que se promocionó con sus versiones de conocidas canciones a nivel mundial gracias a las redes sociales y las nuevas plataformas web. El dúo Lagarto Amarillo, compuesto por los hermanos Mora, completa la lista de invitados. Ellos regresan tras el trágico fallecimiento hace un par de años de su hermano y guitarrista de la banda, José María, a quien quieren rendir homenaje con su nueva música, recogida en el evocador álbum titulado 'Campeón'.

Todos, exceptuando a Rojo, han actuado ya juntos en León, Vigo y Lugo. Hoy lo harán en Torrelavega (ya junto a la asturiana) y continuarán su recorrido por la península tras su concierto de mañana en Avilés por Gavá, Salou, Valencia, Águilas, Almería, Sevilla y Chiclana.

Por su parte, Paula Rojo ofrecerá su segunda y última actuación dentro de esta gira y hará vibrar al público con los temas recogidos en su último disco 'Un viaje en el tiempo'. Previsiblemente interpretará alguna canción junto a Lagarto Amarillo, con los que ha colaborado. Pese a su juventud, la mierense ya tiene tablas encima de los escenarios, llegando incluso a hacer de telonera de la estadounidense Ariana Grande hace dos años en Barcelona.

Fotos

Vídeos